viernes, 27 de diciembre de 2019

Dawn Of Extinction descargán en el VI Palacio Metal Fest



Quizá se podría pensar que los chicos de DAWN OF EXTINCTION han aminorado la marcha con el fin de su gira actual y los preparativos para el lanzamiento de su nuevo EP. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que mientras miman a la que será su nueva criatura, la maquinaria sigue moviéndose. 

Y por eso pueden anunciar con orgullo que el 7 de marzo estarán en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) como parte del cartel del próximo Palacio Metal Fest. Una cita que comienza a ganar peso en el panorama de los festivales extremos nacionales. Y viendo el cartel, no es difícil imaginarse por qué. Para esta sexta edición el festival contará con unos cabezas de cartel de postín como Sinister Dr. Living Dead. El apartado internacional lo completan los germanos SDI.

La representación nacional no se queda atrás. Además de DAWN OF EXTINCTION, Trallery y Reaktion demostrarán que el thrash patrio no tiene nada que envidiar al de fuera, mientras que Evil Hunter, el nuevo grupo de José Rubio, presentará su primer disco ante el público hispalense.

Yo de vosotros apuntaría la fecha y no dejaría escapar la oportunidad de disfrutar de uno de los primeros festivales del año. Podéis haceros con vuestra entrada online aquí y aquí. Las entradas físicas están disponibles en Anca Domingo Taberna, Sevilla Récords, Totemtanz y ATB Las Cabezas.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario