jueves, 12 de diciembre de 2019

Denyse y los Histéricos estrenan el primer videoclip de su disco con el tema "Invencible"


Ya tenemos aquí el primer videoclip del disco de Denyse y los Histéricos. Concretamente del tema “Invencible”, perteneciente a su reciente y fantástico “El circo del rock”. El disco ya alcanza las 300 copias físicas vendidas y las camisetas que hicimos han volado también.


Liderados por el gran Denyse Sánchez, si te gusta el hard rock y el rock clásico hecho con calidad, clase y mucho morro esta banda, y este disco es imprescindible.

Ya está aquí "El circo del Rock", nuevo trabajo de DENYSE y LOS HISTÉRICOS

De la mano de A New Label y Rockstart os presentamos el próximo disco de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS. “El Circo del Rock” contiene 9 temas y está disponible desde el 24 de septiembre en las principales plataformas digitales (Bandcamp / Spotify / Youtube / Amazon / iTunes / Google Play / Deezer). El CD en formato físico salió a la venta el 5 de Octubre y lo podemos comprar pinchando aquí.


Tracklist de "El circo del rock":
Bienvenidos al circo del rock&roll
Invencible
Cuerpo desnudo
Joven Tarzan (Tarzan Boy)
Todo lo que quieras tu
Gato callejero
Año nuevo
La carne de los muertos
Mil días sin tí

Muchas veces la palabra “prohibido” significa “hazlo y niégalo todo”…

Espectáculo, show a raudales y un frontman incombustible e inimitable, a la vieja usanza, con una banda que le sigue hasta los ochenta para regresar aquí de nuevo sin daños visibles. ¿Quieres espectáculo? DENYSE Y LOS HISTÉRICOS son lo tuyo, ¡¡es la banda que no te puedes perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario