martes, 3 de diciembre de 2019

Despised Icon lanza el playthrough de guitarra / bajo para 'Dead Weight' y anuncia el libro de partituras de »Purgatory«


El mes pasado, los pioneros del deathcore canadiense DESPISED ICON lanzaron su sexto álbum completo, "Purgatory", a través de Nuclear Blast. Hoy, la banda ha lanzado playthrough de guitarra y bajo para 'Dead Weight' con Eric Jarrin, Ben Landreville y Sebastien Piché.

Eric Jarrin comenta: "Elegimos 'Dead Weight' porque creemos que es una de las canciones más completas del álbum, musicalmente hablando. ¡Muestra riffs técnicos, partes de slam, selección de trémolo, averías, un solo de guitarra e incluso un solo de bajo! Lo tiene todo."

La semana pasada, la banda anunció el lanzamiento de su primer libro de partituras por cortesía de sus amigos en Sheet Happens Publishing. Los libros impresos y digitales vienen con un paquete de descarga instantánea que contiene el libro de guitarra PDF (eBook) listo para imprimir y los archivos completos de Guitar Pro. Puedes hacerte con en este enlace.

»Purgatory« - Track Listing:
01. Dernier Souffle
02. Purgatory
03. Light Speed
04. Slow Burning
05. Snake In The Grass
06. Vies D'Anges
07. Moving On
08. Unbreakable
09. Apex Predator
10. Legacy
11. Dead Weight


DESPISED ICON:
Alex Erian | vocals
Steve Marois | vocals
Eric Jarrin | guitar
Ben Landreville | guitar
Sebastien Piché | bass
Alex "Grind" Pelletier | drums

Mas  info:
www.despisedicon.com
www.facebook.com/despisedicon
www.instagram.com/despisedicon
www.twitter.com/despisedicon
www.nuclearblast.de/despisedicon

No hay comentarios:

Publicar un comentario