martes, 17 de diciembre de 2019

Ella La Rabia lanza el videoclip de "Elba" un homenaje a sus raíces canarias



En marzo de 2018 vio la luz el disco debut de Ella La Rabia. 11 temazos de que han enganchado a todo el que los ha escuchado. Ahora la banda canaria afincada en Madrid presenta el videoclip de "Elba", un tema con raíces más folclóricas con el que acercan su sonido post-hardcore a la tierra que les vio crecer.


‘Rompimos el silencio para dejar nuestra huella, como seres infinitos’

Ella la Rabia debuta con un disco homónimo construido a base de post-hardcore y formado por 11 cortes directos y personales. Una mezcla enérgica y pasional de quien ha cocinado a fuego lento estas composiciones.

Formada en Madrid en 2017, Ella la Rabia es una banda que renace de las cenizas de Killing Pete para presentar su primer LP, que se nutre de la experiencia y dedicación que ha ido recogiendo de conciertos por todo el territorio español -incluyendo escenarios como el Viñarock, Sonorama, Sala Arena-, la grabación de dos EPs y el trabajo de cuatro años dedicados a la música.

En este álbum, la banda -que mantiene su formación original- presenta un concepto nuevo. Un sonido muy personal, influenciado por bandas como Thrice, Queens of the Stone Age, Berri Txarrak, De la Cuna a la Tumba, Desakato o Virgen, además del folclore propio de sus lugares de origen: Canarias y Ponferrada.

El álbum cuenta con la colaboración a las voces de Kantz (De la Cuna a la Tumba, Tenpel), Juan Blas de Mnor Empires y Jorge Vileilla de Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario