jueves, 12 de diciembre de 2019

Gwydion une fuerzas con Art Gates Records y preparan nuevo disco para 2020


Gwydion es un sexteto de Viking Folk Metal proveniente de Portugal, la banda más reconocida del género en su país, con más de 25 años de experiencia en la escena.

Esta formación de seis integrantes se forma en 1995. Su música combina armonías y melodías épicas, con extraordinarios coros y voces rabiosas, combinando las mejores partes de la cultura Viking y el género Metal.

Juzgalo por ti mismo con el Lyric Video del tema Thirteen Days.


En palabras de la banda:
"Estamos extraordinariamente orgullosos de ser parte de la familia AGR. Es genial tener un apoyo tan grande tras nuestra banda y visión. Nuestras filas están más fuertes que nunca, así como nuestro próximo álbum. Preparaos para algo tan épico que vuestros oídos no podrán creerlo... estamos de vuelta, así que, ¡Preparaos Beerzerkers, alzad vuestros cuernos por nuestro quinto álbum!"

Tras lanzar cuatro álbumes de estudio: "Ynys Mon" (2008), "Horn Triskelion" (2010), "Veteran" (2013) y "Thirteen" (2018), girando junto a Tyr, Hollenthon, Alestorm y Svartsot, Gwydion lanzará su quinto álbum en todo el mundo a través de Art Gates Records en Noviembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario