lunes, 30 de diciembre de 2019

River Crow lanzaran su nuevo disco 'Remains of a New Life' en 2020


Con la mochila todavía sin deshacer después de los últimos conciertos de este año, RIVER CROW demuestran que son una de las bandas más currantes de este país y acaban de anunciar que a comienzos de 2020 lanzarán su nuevo disco, 'Remains of a New Life'. Han sido dos meses alternando sesiones en el estudio y viajes para dar conciertos por toda España. Pero todo ese esfuerzo va a valer la pena...¡vaya que sí!

La primera novedad que viene con el nuevo disco es la incorporación oficial de Daniel Ruiz al bajo. Aunque Daniel ya se había mostrado en los últimos conciertos, ahora es oficialmente parte de la familia.


Como en todo buen lanzamiento, los detalles se irán desvelando poco a poco. De momento, el quinteto ha querido adelantar la portada de su nueva criatura, para la que han contado de nuevo con RCG Photo. El resultado refleja las influencias de la formación y deja clara cuáles son sus intenciones en cuanto a la orientación de su sonido.


Junto con la portada, River Crow ha lanzado una campaña de crowdfunding para que toda esa gran familia que han construido a base de kilómetros y directos explosivos pueda formar parte de este lanzamiento que está llamado a dejar huella en la escena metalera nacional. Para conocer las recompensas y más detalles sobre cómo apoyar este disco, podéis acceder pinchando en este enlace.

Estad atentos, porque las novedades seguirán apareciendo poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario