miércoles, 18 de diciembre de 2019

The Quireboys: Anuncian el primer tour por los Estados Unidos después de 7 años


Como parte de su gira mundial Amazing Disgrace, The Quireboys ha anunciado una extensa gira por los Estados Unidos, que incluye paradas en California, Las Vegas, Salt Lake City, Denver, Houston, Oklahoma, Kentucky, Cleveland, Nueva York y muchos más.

En Febrero, la banda, que obtuvo discos de oro y platino como parte de su ilustre carrera de 35 años, se dirige a California para tocar en el legendario club Whiskey A Go Go en Hollywood, The Boardwalk en Orangevale y The House of Blues en Anaheim antes de embarcarse en 14 fechas en marzo que abarca otros 13 estados en todo el país.



Los muchachos fueron los últimos en los Estados Unidos en su gira Black Eyed Sons Tour en 2013. El guitarrista Guy Griffin dijo sobre la última gira "No podemos esperar para regresar a Hollywood, el hogar espiritual de la sordidez, ha pasado demasiado tiempo". Y jugar a Las Vegas será emocionante, solo tendremos que mantener a Spike fuera de las máquinas tragaperras ... ".

The Quireboys vendieron recientemente su concierto del 35 aniversario en el prestigioso O2 Forum de Londres en Kentish Town, un programa que se lanzará mediante descarga digital en breve, y luego como parte de un documental completo de 90 minutos para su lanzamiento mundial a través de Amazon.

La banda traerá su mezcla única de blues y rock'n'roll británico durante febrero y marzo de 2020, con más fechas que se agregarán en breve.

The Quireboys son:
Spike - Voces
Guy Griffin - Guitarra
Paul Guerin - Guitarra
Keith Weir - Teclados
Dave McCluskey - Batería
Gary Ivin - Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario