martes, 14 de enero de 2020

Beneath the Massacre lanza vídeo para su single "Rise of the Fearmonger"


La banda canadiense de Death Metal BENEATH THE MASSACRE está de vuelta. El viernes lanzaron el segundo sencillo y vídeo "Rise of the Fearmonger" de su próximo álbum "Fearmonger". Esta canción es un rugido de frustración contra el populismo y el anti-intelectualismo, dos rasgos que forman parte del espíritu político político que infecta las mentes de todo el mundo.

Chris Bradley (guitarra) comenta sobre la pista:
"Nos enorgullece presentaros la canción de apertura "Rise of the Fearmonger" de nuestro próximo álbum "Fearmonger" que sera lanzado a través de Century Media el 28 de febrero de 2020. La canción fue la última que escribimos para el álbum y fue escrita en un abrir y cerrar de ojos. Ojo sin apenas ser re-elaborado contrariamente a la mayoría de nuestras canciones. Tiene una energía bruta que prepara bien al auditor para el asalto sónico que es "Fearmonger".

El vídeo realizado por el talentoso Costin Chioreanu representa muy bien el concepto lírico de la canción; el auge de la fervor y el anti-intelectualismo y la era posterior a la verdad que estamos presenciando hoy en día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario