miércoles, 8 de enero de 2020

Blood Eagle nos presentan su nuevo vídeo para el tema "Wall Of Hate"


La banda de death metal con sede en Dinamarca BLOOD EAGLE lanzó su álbum, TO RIDE IN BLOOD & BATHE IN GREED, al mundo el 22 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Hoy, la banda lanzó el visualizador de vídeo para "Wall Of Hate" de la parte III de TO RIDE IN BLOOD & BATHE IN GREED.


La banda comenta: "¿Qué hora es? ¡Es una rutina! Esta canción trata sobre una de las mayores controversias políticas de todos los tiempos. Un verdadero fracaso monumental para la humanidad". candidato presidencial, propagando el miedo y el terror, que de ninguna manera merece una mención. En las famosas palabras de Barney Greenway 'Haz el amor, no la guerra', apoyamos eso y por la presente difundimos el evangelio".

La banda está compuesta por ex miembros de VOLBEAT, MNEMIC, HATESPHERE, ILLDISPOSED y RAUNCHY. Surgido oficialmente en 2013, la buena amistad y el amor por el death metal de la vieja escuela han convertido a BLOOD EAGLE en una fuerza imparable.

El álbum fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Tue Madsen en Antfarm Studios. Toda la obra de arte fue creada por Rune Stigart. El EP final de To Ride In Blood & Bathe In Greed se lanzará el 22 de noviembre.

TO RIDE IN BLOOD & BATHE IN GREED track listing:

Part I
  1. Feed On The Blood Of Man
  2. Unsung Zeros
  3. Impact Irreversible 
Part II:
  1. Eyes Sewn Shut
  2. Doctrine Of Death
  3. Kill Your Tyrants
  4. For Those Who Remain 
Part III:
  1. A Life That Rots Away
  2. Worship The Wolf
  3. Wall of Hate

No hay comentarios:

Publicar un comentario