miércoles, 29 de enero de 2020

Conciertos: As Life Burns descargaran en Santander y Oviedo en Febrero


Un concierto de AS LIFE BURNS en Oviedo es ya de por sí un evento para apuntar en la agenda de los 'must'. Pero si además tenemos en cuenta que hace más de seis meses que el cuarteto no se deja ver por 'su casa' y que el día elegido es un 29 de febrero, la cosa se convierte en un acontecimiento planetario.

No es difícil adivinar que las ganas que tienen de que llegue el día son enormes y por eso se han esforzado en completar un cartel muy atractivo que contará con la presencia de los palentinos IKUORI y de los también asturianos GUN MACHINE. El lugar escogido es la Cervecería Gong, y el precio de las entradas será de 7€ anticipada y 10€ en taquilla. Podéis adquirirlas directamente de la banda, sin incómodos intermediarios. Podéis manteneros al día siguiendo el evento del concierto.

Pero la presente gira 'Inside the Spiral Tour' tendrá una nueva parada una semana antes del concierto en Oviedo. Santander es la ciudad escogida y dos grandes grupos como ETERNAL PSYCHO y ALTERA TU CALMA serán esta vez quienes acompañen a AS LIFE BURNS. El concierto tendrá lugar el viernes 20 de febrero en Rockbeer The New.


Permaneced atentos a las redes sociales porque el 'Inside The Spiral Tour' sigue adelante y pronto habrá nuevas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario