lunes, 13 de enero de 2020

La Segunda Parte del Black Heaven Fest confirma nueva fecha y sala


Termino el año y en la agencia Black Heaven tenían una espinita clavada. Después de haber tenido que posponer la segunda parte de su BLACK HEAVEN FEST han estado trabajando de forma incansable para poder ofrecer cuanto antes una nueva fecha. Y que mejor forma de empezar el año que con una buena nueva. Y es que ¡¡ya tienen fecha confirmada!!

El 15 de febrero es la fecha escogida para saldar la deuda pendiente con todos los que se quedaron con ganas de disfrutar del tremendo cartel que os tienen preparado. También hay cambio de sala: la Sala Peter Rock, en el centro de Valencia, será la que acoja el evento.

Como ya sabéis, esta segunda fecha está liderada por los madrileños VITA  IMANA, que vienen a presentar su nuevo disco 'BOSA' y su nueva formación ante el público valenciano. Antes de eso podréis disfrutar del bolo de los castellonenses Orphans of Piety y de dos de las bandas más en forma de su roster, River Crow y Dawn of Extinction, que vendrán con nuevo material bajo el brazo y muchas ganas de compartirlo con todos vosotros.

Las entradas físicas están a la venta en Harmony Discos, y online a través de Notikumi. Las entradas adquiridas para la fecha cancelada son válidas aunque figuren en las mismas una fecha y sala diferente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario