lunes, 13 de enero de 2020

Maialen Gurbindo (Chica Sobresalto), en la Academia de Operación Triunfo 2020


Maialen GurbindoChica Sobresalto, es una de las 16 concursantes llamadas a formar parte de la Academia de Operación Triunfo. La hora de la verdad para la artista tuvo lugar ayer domingo en la denominada Gala 0, haciéndose merecedora de su entrada tras impresionar al jurado con la interpretación de Nuestra canción.

Dicha gala, la mejor de la historia del programa, fue trending topic mundial, siendo la práctica totalidad de los concursantes trending topic nacional.
Maialen Gurbindo lleva componiendo canciones desde los 14 años; siempre lo hizo buscando la desnudez más absoluta; buscando sacar de dentro de sí los ‘sobresaltos’ más intensos de su mundo interior.

En octubre de 2017 la artista presentó su primer trabajo, Sobresalto (Spotify y Apple Music), y un mes después saltó a primera línea tras imponerse en los Encuentros de Arte Joven de Navarra organizados por el Instituto de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra. Recordar que Alén Ayerdi (Marea) fue el responsable de su fichaje para el sello Dromedario Records.

Chica Sobresalto en InstagramFacebook Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario