jueves, 30 de enero de 2020

SDM: "Volver a Empezar" es el videoclip de adelanto de su nuevo EP


SDM está de vuelta, después de un par de años sin noticias de ellos y con dos nuevos miembros en su formación. La banda vuelve a la carga con un EP de cinco canciones, adelanto de lo que será su tercer disco editado, que estará completado antes de que acabe el año. El EP verá la luz en plataformas digitales el 11 de febrero.

Regresan con cinco temas de puro rock’n’roll callejero, al cual nos tenían acostumbrados, pero con una evolución notable, debido en parte a sus dos nuevas incorporaciones: Juan Antonio (Piliyas) a la batería, Manuel López (Lolo) a la guitarra y como no, a los dos fundadores del grupo, allá por el año 1992, Agustín Colodro (Noni) al bajo y la voz y José Javier (Vilchez) a la guitarra.

La banda nos adelanta algunos detalles de las canciones que podremos encontrar en el EP:

“Volver a Empezar” comienza con la canción que da título al disco y en la que dejan claro que vuelven con fuerza y para quedarse. Seguimos con “Las Cuentas a mi Manera”, en una clara alusión a esas personas que intentan controlar tu vida. A continuación, “Ser tu Abrigo”, una canción de afecto y apoyo para alguien que no pasa por su mejor momento; seguida por “Venganza”, un tema reivindicativo en contra de esa lacra que es la violencia machista. Por último, suena “Con Cuerpo del Deseo", con un ritmo más pausado pero, posiblemente, uno de los temas más potentes de este EP.

Gran base rítmica, guitarras melódicas, ritmos potentes, letras muy trabajadas y la inconfundible esencia del rock callejero de SDM, que no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario