lunes, 27 de enero de 2020

Transmisión N. nos presentan su nuevo disco "El Odio me Alimenta"


Transmisión N. nos presentan "El Odio me Alimenta", quinto disco de esta banda surgida en Turín (Italia) y trasladada a Madrid.

Su punk rock potente y característico hacen de esta banda una de las nuevas olas que llegan pegando fuerte en el panorama del rock español.

"El Odio me Alimenta" ha sido auto-producido y auto-editado en formato CD y digital y ya está disponible en las plataformas habituales. La banda ha evolucionado, madurando en composición y sonido aunque mantiene las señas de identidad que les caracterizan. son 10 cortes de pura rabia donde encontramos mucha variedad tanto en letras como en música. 

Hay temas para ser coreados, para sacudirte la mala leche, e incluso para momentos de melancolía o pasión. todo ello recogido en un trabajo concebido para ser escuchado de tirón.

Para la grabación han contado con la colaboración de compañeros de andanzas sobre el escenario y en el foso. Nacho «entretiempo» París, Rober «reyerta» Villalba, Christopher «Jake mate» Núñez, marta «Caña y media» Villalba y Miguel Muñoz son los que han acompañado al grupo en el estudio.

Para presentar este disco se lanzarán en el tour «tu odio, mi fuerza» tocando en varias ciudades de la península y ofreciendo sus directos llenos de personalidad y potencia, sin ninguna duda, su punto fuerte.

No te pierdas la oportunidad de escuchar este grito de rabia que aporta un aliento de originalidad a todos aquellos que amamos la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario