lunes, 10 de febrero de 2020

Aurium firma con Art Gates Records. Nuevo disco en Junio 2020


Estamos muy contentos de poder anunciar el fichaje de los serbios Aurium, formación de Metal y Rock sinfónico progresivo. Liderados por la cautivadora Dragica Maletic, este quinteto combina riffs pesados, preciosas atmósferas con increíbles arreglos orquestales de una forma realmente única. El nombre de la banda tiene su origen en un término médico (Tinnitus Aurium), describiendo sonidos de origen fisiológico o patológico, que pueden no ser siempre percibidos de forma consciente.

En palabras de la banda:


"Finalizada la parte creativa del álbum, llega el turno de la parte administrativa. Como cualquier banda emergente sabe, conlleva muchas llamadas, emails, negociaciones y falsas esperanzas hasta que encuentras la compañía que mejor encaja. En 2020 encontramos oro y nos unimos a Art Gates Records. Nuestro viaje musical por fin se encuentra en buenas manos."

Tras lanzar 2 álbumes de estudio "Still Life" (2015) y "The Silent Moon" (2016) y girar por toda Serbia, Bosnia y Herzegovina,  Aurium lanzará su nuevo y tercer álbum a través de Art Gates Records en todo el mundo en Junio de este año. Nuevo single este mes de Febrero.

Más info en www.artgatesrecords.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario