jueves, 6 de febrero de 2020

Human Act lanzan vídeo para “The Devil You Can See”


Los Metallers brasileños Human Act acaban de lanzar su nuevo vídeo para el sencillo "The Devil You Can See". La canción está inspirada en la famosa novela “The Devil to Pay in the Backlands”, del autor brasileño Guimarães Rosa.

La novela cuenta la historia de un forajido en el interior que hace un pacto con el demonio para vengarse, pero a través de eso pierde el amor de su vida. La banda trató de poner todos los temas de la novela a través de metáforas en las escenas del actor en el vídeo.

"Hacer el vídeo de la manera que realmente queríamos, con guerra, sangre y muerte, requeriría mucho más dinero que no teníamos", se ríe el vocalista Ricardo. "Por eso tratamos de mantener todo lo más simple posible, pero también de tener un significado relacionado con la historia del libro. Nuestra idea original era hacer un vídeo animado, pero eso no funcionó de la manera que queríamos. Luego, tuvimos la suerte de encontrar a alguien que pudiera escribir un guión muy bueno que pudiera transmitir de manera metafórica de qué se trata la historia ”, agrega.

Si no conoces la historia, probablemente no entiendas de qué se trata al principio, pero la letra de la canción definitivamente te ayudará, así que no olvides echarle un vistazo. El vídeo está disponible en el canal de YouTube de Human Act y la canción está disponible en todas las plataformas.

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario