viernes, 7 de febrero de 2020

Rainover revelan el primer single de su nuevo disco


La banda española de gothic metal Rainover lanzó hoy, 7 de febrero, su single LUMINA OMNIA, que ahora está disponible en todas las plataformas digitales principales a través de Wormholedeath Records / The Orchard.


Después de un puñado de años desde su último disco “Transcending the blue and drifting into rebirth”, la canción llega como el primer sencillo de NOX, el esperado álbum de la banda, y presenta una aparición estelar de Anders Jacobsson, vocalista de la banda sueca de doom metal Draconian. El equipo de producción de la pista estuvo formado por Carlo Bellotti (Wormholedeath) con Jonathan Mazzeo (grabación, ingeniería, mezcla) en Mathlab Recording Studio (Italia), mientras que las tareas principales correspondieron a Dennis Koehne en Alemania. 

La portada del single es una creación de Aégis Illustration. Después del lanzamiento digital de LUMINA OMNIA como una primera declaración de esta nueva era para Rainover, NOX verá la luz del día el 17 de abril digitalmente y el 8 de mayo físicamente, a través de Wormholedeath Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario