viernes, 27 de marzo de 2020

Ad Infinitum lanzan el videoclip de single “Live Before You Die”


Hoy, los viajeros del tiempo del Metal sinfónico, AD INFINITUM, lanzan su tercer sencillo, "Live Before You Die", junto con un vídeo de letras expresionistas. El nuevo sencillo lleva más allá en la enigmática maraña de tiempo y el próximo álbum debut cautivador Chapter I: Monarchy, que se lanzará el 3 de abril a través de Napalm Records.

"Live Before You Die" enciende una embriagadora simbiosis de metal sinfónico jactancioso, enérgico e intransigente, en la cima del emocionante viaje a través de las martilleantes garras del tiempo. La áspera y agridulce canción de cuna ilumina la historia detrás del horizonte de la historia y amplía la perspectiva de los oyentes.


La destacada cantante de AD INFINITUM, Mélissa Bonny, demuestra una vez más sus espectros vocales finamente diferenciados con partes cristalinas en una variedad emocionante con partes potentes y vibrantes. "Live Before You Die" enfatiza el Chapter I: Monarchy: Los paisajes sonoros de la monarquía con vigor. Con sabor a una pizca de tambores y poderosas líneas de guitarra, AD INFINITUM se embarca en su viaje frenético a través de las profundidades del tiempo.

AD INFINITUM comentan sobre "Live Before You Die":
"Es posible que no podamos salir a tocar nuestra música debido a la situación actual, ¡pero aún podemos hacerte mover la cabeza desde casa! Aquí está" Live Before You Die "de nuestro próximo álbum Chapter I: Monarchy, que se lanzará en una semana! ¿Estás listo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario