lunes, 23 de marzo de 2020

All Time Low lanzan nuevo disco


All Time Low ha anunciado la publicación de su nuevo álbum de estudio, titulado 'Wake Up, Sunshine', el próximo 3 de abril.  El álbum vendrá precedido del primer single “Sleeping In”, que puedes a continuación.

El mes pasado, All Time Low lanzó el single "Some Kind of Disaster" junto con su vídeo musical oficial, que inmediatamente aumentó la emoción de los seguidores de la banda por 'Wake Up, Sunshine'.

El grupo volvió a sus orígenes para grabar 'Wake Up, Sunshine'. A lo largo de 2019, los cuatro músicos (Alex Gaskarth [voz, guitarra], Jack Barakat [guitarra, voz], Zack Merrick [bajo, voz] y Rian Dawson [batería]) se reunieron en el estudio de Rian en Nashville y en una casa que alquilaron en Palm Springs, donde  escribieron y grabaron las 15 canciones que componen el nuevo álbum  junto con su co-escritor, productor y colaborador habitual Zakk Cervini.

El nuevo disco reúne dos décadas de experiencia en un álbum definitivo y dinámico para la banda. Además, 'Wake Up, Sunshine', verá a All Time Low haciendo equipo con Blackbear en "Monsters" y The Band CAMINO en "Favorite Place".

No hay comentarios:

Publicar un comentario