domingo, 15 de marzo de 2020

Beyond The Black: Lanza nuevo single y vídeo para "Misery"


El día internacional de la mujer, el conjunto de metal sinfónico BEYOND THE BLACK, liderado por la excepcional Jennifer Haben, presento su nuevo sencillo "Misery", de su próximo álbum Hørizøns, que se lanzará a través de Napalm Records el 19 de junio.

El explosivo quinteto logra realizar un acto de cuerda floja entre la solidaridad de la escena y la motivación constante para conquistar nuevos horizontes musicales: con su nueva oferta, BEYOND THE BLACK prepara su poderoso manifiesto de confianza en sí mismo y deja atrás la "Misery" del pasado. La canción lleva a sus oyentes a un amplio rango melódico entre melifluosidad melódica y fragmentos energéticos e inquebrantables de rock y metal.

Junto con un ingenioso visual conceptual malhumorado, BEYOND THE BLACK derrota a los demonios del pasado y entra en otro espectro de su identidad musical. Las notables y sorprendentes voces de Jennifer Haben subrayan su posición como una poderosa frontwoman y golpean los sentidos del oyente con toda su fuerza. 

"Misery" presenta una primera chispa de las múltiples facetas del próximo álbum: con este presagio para su próximo álbum, BEYOND THE BLACK se quedan y se reinventan al mismo tiempo. ¡Esta es una oferta metálica de varias capas que demuestra su posición en la escena!


Jennifer Haben habla de el nuevo álbum:
“Dado que 2019 ha sido el año más importante en nuestra carrera como banda hasta ahora, estábamos emocionados y ansiosos por volver al estudio y comenzar a escribir nuevamente, no solo para compensar el rápido y sorprendente desarrollo que ha sucedido en la banda desde nuestro último álbum, pero para fijar este desarrollo también musicalmente para que todos lo escuchen y vean. Hørizøns es, sin lugar a dudas, un álbum BEYOND THE BLACK, pero con tantas facetas y personalidad nuevas que se suman al clásico BEYOND THE BLACK ID que lo convierten en un verdadero álbum de banda. Para nosotros esto definitivamente ha sido un paseo por la cuerda floja y sentimos que lo hemos logrado al máximo. Sin andar por las ramas, podemos decir que estamos extremadamente orgullosos y seguros de que Hørizøns es el mejor álbum de BEYOND THE BLACK hasta la fecha".


Tracklisting:
1. Horizons
2. Misery
3. Wounded Healer (feat. Elize Ryd)
4. Some Kind Of Monster
5. Human
6. Golden Pariahs
7. Marching On
8. You're Not Alone
9. Out Of The Ashes
10. Paralyzed
11. Coming Home
12. I Won't Surrender (Feat. Tina Guo)
13. Welcome To My Wasteland

Este otoño se volverá emocionante: BEYOND THE BLACK une fuerzas con Amaranthe, el destacado metal melódico moderno, para comenzar su gira conjunta de titulares y difundir la noticia de una nueva generación de metales en todo el continente.


BEYOND THE BLACK live:
w/ Amaranthe
15.11.20 BE – Antwerp / Trix
20.11.20 FR – Paris / Elysée Montmartre
21.11.20 FR – Bordeaux / Rock School Barbey
22.11.20 ES – Barcelona / Razzmatazz II
23.11.20 ES – Madrid / Mon Live
25.11.20 FR – Lyon / Ninkasi Kao
01.12.20 IT – Milan / Live Club
02.12.20 CH – Lausanne / Metropole
04.12.20 HU – Budapest / Barba Negra
05.12.20 CZ – Zlín / MOR Café
08.12.20 PL – Warsaw / Progresja
13.12.20 NL – Utrecht / Trivoli Ronda
15.12.20 DK – Copenhagen / Amager Bio
16.12.20 NO – Oslo / Sentrum Scene
17.12.20 SE – Gothenburg / Pustervik
18.12.20 SE – Stockholm / Klubben Fryshuset

BEYOND THE BLACK:
Jennifer Haben (Vocals)
Stefan Herkenhoff (Bass)
Chris Hermsdörfer (Guit./Backings)
Tobi Lodes (Guit./Backings)
Kai Tschierschky (Drums)

BEYOND THE BLACK online:
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario