sábado, 14 de marzo de 2020

Crematory: Video para el single “Rise and Fall”


La dura ola de la sinergia electrizante del metal industrial y la oscuridad gótica golpea más fuerte que nunca. Los pioneros alemanes del metal gótico europeo, CREMATORY, lanzan su tercer sencillo, "Rise And Fall" extraido de su reciente álbum, Unbroken, lanzado a través de Napalm Registros el 6 de marzo de 2020.


"Rise and Fall", así como el expresivo vídeo musical, muestra el lado melódico y sin piedad de la identidad musical de CREMATORY. Están tejiendo una red entre sus orígenes que rompen los límites y el enfoque más nuevo, maduro y más experimentado que desarrolló la banda mientras reflexiona sobre su propia presencia en la escena durante los últimos 29 años. El single fue creado con OneSaidZero (Coproducción), quien también fue responsable del remix de "Unbroken".

Mientras se beneficia de las marcas de sonido de la firma, como la voz áspera de Felix Stass o la brutalidad basada en la guitarra armonizada con muestras de teclado melódico, "Rise and Fall" golpea con su innegable poder y fuerza musical, como un fénix de fuego y cenizas, uniendo las influencias industriales y góticas de este sexteto alemán.

Acompañado por el vídeo igualmente impresionante, con "Rise and Fall", CREMATORY persigue su conquista hacia el oscuro Parnaso de la delicadeza gótica del metal, con su espíritu intacto listo para enfrentar los desafíos de la vida.

CREMATORY sobre "Rise And Fall":

¡"Rise and Fall" simboliza la “Tear of Time” de la nueva era! ¡Con esta canción hemos logrado un golpe absoluto! ¡Estoy seguro de que esta canción será el nuevo himno CREMATORY"!


Tracklisting:
1. Unbroken
2. Awaits Me
3. Rise And Fall
4. Behind The Wall
5. The Kingdom
6. Inside My Heart
7. The Downfall
8.My Dreams Have Died
9. I Am 
10. Broken Heroes 
11. A Piece of Time 
12. Voices
13. Abduction
14. As Darkness Calls

15. Like The Tides

No hay comentarios:

Publicar un comentario