jueves, 26 de marzo de 2020

En Vela estrenaran "A Orillas del Caos" próximo videoclip de adelanto del disco digital "En Vivo"


El viernes 27 presentaremos videoclip en directo para el tema A orillas del caos de los colombianos En Vela. La canción se incluyó en su disco Viajero, editado en 2017 por El Dromedario Records. Próximamente lanzaremos otro nuevo videoclip del grupo antes de compartir en las plataformas digitales el álbum en su totalidad.

En Vela, banda surgida en 2009 en Bogotá, es la primera formación internacional de El Dromedario Records. Latinoamérica y Europa, Colombia y España estrecharon lazos nuevamente de manos del buen hacer de En Vela, sirviéndonos su música como nuevo nexo de interconexión.

Presentándose la formación como la banda llamada a achicar distancias a la hora de acercar dos orillas ya hermanas, ungidas ahora por un hecho musical de componente rockero sugerentemente melódico y marcado, como no podía ser de otro modo, por evidentes reminiscencias latinas.

Esperamos que de manos de estos lanzamientos muchos descubran o redescubran al grupo, aprovechando el parón de estos días extraños.

En Vela en FacebookInstagram Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario