lunes, 2 de marzo de 2020

Grim Fate revelan portada, listado de temas y single de su álbum debut "Perished in Torment"


Los Death Metaleros holandeses GRIM FATE acaban de revelar detalles de lo que será su álbum debut que llevará por título "Perished in Torment", que verá la luz el próximo 7 de Abril de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12"LP.

GRIM FATE nació en 2017 con la intención de crear un oscuro, brutal y Doomy Death Metal y así llegó la primera demo "Decomposition" que salió el mismo año, siendo seguida por un EP titulado "Emerging From the Crypt" editado en primavera de 2018, que fue cuando la banda entró en contacto con Xtreem Music quienes mostraron interés en ficharlos.

"Perished in Torment" es un monumental opus de pesado Death/ Doom, con portada de Roberto Toderico, que contiene 6 temas de pura oscuridad para cualquier amante del buen Death Metal finlandés en la línea de bandas como KRYPTS, PURTENANCE, RIPPIKOULU, con una buena dosis de BOLT THROWER, primeros ASPHYX, DISMA e INCANTATION, que a buen seguro que adorarán a GRIM FATE!!


El listado de temas para "Perished in Torment" es el siguiente:

01. Piles of Corpses
02. You Will Rot
03. Perpetual Anguish
04. Abominations
05. Perished in Torment
06. The Final Day


La fecha de edición para "Perished in Torment" será el 7 de Abril de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12"LP. Puedes visitar la web oficial de GRIM FATE en www.facebook.com/grimfatedeathmetal y también escuchar el primer single de adelanto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario