lunes, 16 de marzo de 2020

Naglfar nos regalan el primer adelanto de su nuevo disco con el videoclip "Cerecloth"


NAGLFAR acaban de estrenar el primer adelanto de su nuevo disco "Cerecloth" y sobre estas lineas podéis ver el videoclip.

Comentario de NAGLFAR: "Estamos orgullosos de revelar la canción principal de nuestro próximo álbum. 'Cerecloth' marca nuestra primera cooperación con Arevärn Film, con sede en Umeå, y no podríamos estar más satisfechos con el resultado. Esta es una presentación perfecta de lo que trata NAGLFAR en el año 2020. Esperamos que lo disfruten".

Ha sido un largo período de ocho años entre lanzamientos para Umeå, los nihilistas de black metal de Suecia NAGLFAR, pero a pesar de la espera de ocho años, la banda no ha descansado en sus laureles. Como cualquier bestia dormida, NAGLFAR ha regresado de su respiro feroz y hambriento con su séptimo álbum completo "Cerecloth", que se lanzará en todo el mundo el 8 de mayo de 2020. Grabado y mezclado por el guitarrista de NAGLFAR Marcus Norman en Wolf's Lair Studio, y masterizados por Dan Swanö en Unisound, los temas musicales y líricos subyacentes de "Cerecloth" fueron descritos sucinta y confiadamente por el guitarrista Andreas Nilsson: "La muerte y la destrucción habituales".

A juzgar por la cortante descripción de Andreas, y la sombría y fantasmal portada del famoso artista Kristian Wåhlin y el diseño de Seiya Ogino de Ogino Design, la muerte segura es exactamente lo que contiene "Cerecloth".

No hay comentarios:

Publicar un comentario