jueves, 5 de marzo de 2020

Omnia Transit presentan su nuevo disco este viernes 6 de Marzo en Badajoz


La banda pacense Omnia Transit presentará en la ciudad su nuevo disco Examen de conciencia. El evento tendrá lugar en la sala Atenea el viernes 6 de Marzo. Apertura de puertas a las 22.00 Horas.

El pasado mes de Octubre vio la luz el tercer trabajo de estudio de Omnia Transit y a partir de ahí, la banda lo ha presentado y promocionado por diferentes ciudades extremeñas y de fuera de la región: Madrid, Mérida, Calamonte, Don Benito, Illescas, Ayamonte, Marinaleda... 

Con gran acogida de público y crítica en todas ellas. El grupo formado por: Jose Fariña y Jorge Pacheco a las guitarras, Antonio Rodríguez al bajo, Juanma Fariña a la batería y Víctor González a la voz demuestra con este nuevo álbum que la formación se reinventa y está en plena forma. 

La evolución en el sonido de la banda también es patente pero sin perder la esencia que les ha llevado a este punto. "Examen de conciencia", como ya ocurrió con el tema adelantado hace un año "Jugando a ser mayor", demuestra un sonido más maduro y compacto, pero sin dejar de lado la crítica a las injusticias sociales que son seña de identidad de la banda. 

El nuevo disco trata temas como el bullying, la anorexia, la inmigración, la explotación infantil, etcétera desde el prisma de los niños y jóvenes. El reto ha sido encontrar en Badajoz una sala para que la banda pudiera presentarlo ante sus conciudadanos debido a la escasez de salas adaptadas en la ciudad.

 Finalmente la presentación será en la sala Atenea donde descargarán su actual repertorio. Más de dos horas de directo de heavy rock con la potencia y el gran ambiente que rodea siempre a la banda. 

Una gran oportunidad para disfrutar de una de las bandas más en forma de la ciudad y colaborar también en una causa solidaria ya que el 50% de la recaudación irá destinada a la obra benéfica de la Fundación Primera Fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario