jueves, 26 de marzo de 2020

Reverent Tales presentan su primer disco "Visceral"


"Visceral" es el álbum debut de Reverent Tales, disponible desde el 8 de marzo en todas las plataformas digitales. La banda dio a conocer el vídeo para "Above me", el primer sencillo extraído de este nuevo disco compuesto por 8 temas.

"Visceral"  compuesto por 8 temas inéditos, destaca el sencillo Above Me, con el vídeo lanzado en el estreno de "Vagos Dá-te Palco", escenario virtual del Vagos Metal Fest creado para apoyar a las bandas nacionales en el período de cuarentena. REVERENT TALES avanza en el momento del lanzamiento del álbum y la influencia del estado actual del mundo: “Hubo un gran deseo de lanzar y compartir el mensaje de que estamos todos juntos en este tiempo negativo de la humanidad, con todo lo que está sucediendo con esta pandemia mundial".


Sobre la elección del título del álbum, en palabras de REVERENT TALES:
“Es un álbum muy querido para nosotros. El proceso creativo de aproximadamente 3 años fue intenso y agotador, algo que salió del corazón, y por eso surge el nombre VISCERAL”.


Editorial: Amazing Records [PT]
Fecha de lanzamiento: 08.03.2020
Género: Metal / Prog

Listado de temas:
1 – Above Me [03:26]
2 – Era Of Witches [04:34]
3 – Visions Of Carnage [03:16]
4 – Enclosure  [05:13]
5 – A Strange Revelation [05:39]
6 – Blackened Slumber [04:45]
7 – Empty Wonder Rivers [04:27]
8 – Creature [06:16]

Producido, mezclado y masterizado por Fernando Matias @ The Pentagon Audio. Manufacturer. Grabaciones adicionales de Ricardo Fernandes @ Dynamix Studio.
Co-producido por Reverent Tales. Canciones de Nuno Pereira y letras de Raquel Nunes. Arreglos Reverent Tales.

REVERENT TALES son:
Raquel Nunes - Voz
Nuno Pereira - Guitarra
Carlos Matos - Bateria
Pedro Bendada - Teclados
Antonio Freitas - Bajo

1 comentario:

  1. Muy bueno album! Me encanta su sonido! Me gusta la mezcla de voces, me gusta la mezcla entre el cielo y el infierno. Enhorabuena a Reverent Tales!

    ResponderEliminar