lunes, 16 de marzo de 2020

Warbringer: Adelanto de su nuevo disco con el video "The Black Hand Reaches Out"


La fuerza de thrash metal de SoCal, WARBRINGER, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum de larga duración, Weapons of Tomorrow, que saldrá el 24 de abril a través de Napalm Records. La banda lanzó un nuevo vídeo musical estrangulador y cinematográfico para su nuevo sencillo, "The Black Hand Reaches Out", que hacen referencia a los eventos que rodearon el asesinato de Franz Ferdinand, un evento que comúnmente se cree que ha estimulado el comienzo de la primera guerra mundial.

Mira el nuevo vídeo a continuación, dirigido por Lenny Vitulli de Red Riot Films, que también presenta cameos de actuación de los propios miembros de la banda:


El vocalista de WARBRINGER, John Kevill, comenta: "'The Black Hand Reaches Out' es la segunda canción que lanzamos de "Weapons of Tomorrow", junto con un vídeo musical. La canción y el video hacen referencia al grupo nacionalista paramilitar serbio, conocido como "The Black Hand". Esta fue la organización que planeó el asesinato de Franz Ferdinand en Sarajevo, probablemente el ataque terrorista más consecuente de todos los tiempos. No es una teoría de conspiración, sino una conspiración real. La letra de la canción representa las órdenes que vienen de la organización al (prescindible ) agente. La canción en sí es un pisotón de medio tiempo con una sensación furtiva y clandestina, y es una de las muchas formas diferentes de asalto por thrash que les traemos a todos con Weapons of Tomorrow".

Con Weapons of Tomorrow, WARBRINGER no solo ha demostrado un verdadero dominio de su oficio, sino que ha impulsado el cambio hacia adelante de todo un género, transportando el thrash metal a una nueva era. Sobre la base de su ataque de ampollas aclamado internacionalmente, Weapons of Tomorrow muestra un enfoque técnico renovado y un mayor enfoque en un estilo lírico y vocal único. El disco promete el lanzamiento anterior de la banda, Woe to the Vanquished, y lo lleva adelante, presentando a WARBRINGER en su mejor momento hasta la fecha: más de 10 años en sus carreras.

Escucha la versión exclusiva del álbum de "Firepower Kills":


[Artwork credit: Andreas Marschall (Sodom, Blind Guardian, Kreator)]


Weapons of Tomorrow fue grabado con el aclamado productor Mike Plotnikoff, productor de Woe To The Vanquished y para artistas como In Flames y Fear Factory, y mezclado por Zack Ohren, a quien se le atribuye la mezcla en el segundo álbum de WARBRINGER, Waking Into Nightmares, así como su trabajo con artistas como Machine Head e Immolation.

Weapons of Tomorrow contiene una variedad de temas, presentando un concepto autónomo con cada pista, pero finalmente se enfoca en la noción general de la tecnología moderna que pone en peligro a la sociedad en lugar de avanzarla.

John Kevill dice sobre el contenido lírico de Weapons of Tomorrow:

“Puse mucho pensamiento y detalles en el contenido lírico de este álbum. A menudo hay un componente de "narración de historias", en el que las letras de la canción se desarrollan o cambian junto con la música y la estructura de la canción. En general, Weapons of Tomorrow contiene elementos de nuestro álbum anterior, Woe to the Vanquished, pero los lleva más lejos y en direcciones nuevas y emocionantes".


Weapons of Tomorrow Tracklist:
1) Firepower Kills
2) The Black Hand Reaches Out
3) Crushed Beneath the Tracks
4) Defiance of Fate
5) Unraveling
6) Heart of Darkness
7) Power Unsurpassed
8) Outer Reaches
9) Notre Dame (King of Fools)
10) Glorious End

Weapons of Tomorrow estará disponible en los siguientes formatos:
-
CD Jewel Case Edition
- CD & Shirt Bundle
- Digital Album
- 1LP Gatefold Black
- 1LP Blue Gatefold Edition – limited 200 copies
- Wooden Box Set: Bonus CD, Logo Lighter, Flag – limited 500 sets
- LP (Black) & Shirt Bundle - US Store Only
- Skateboard – US Store Only
- Album Cover Shirt + Skateboard + Jewel Case - US Store Only
- Album Cover Shirt + Skateboard + Vinyl - US Store Only

WARBRINGER :
John Kevill - Vocals
Adam Carroll - Guitar
Carlos Cruz - Drums
Chase Becker - Guitar
Chase Bryant - Bass

+Info:
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario