martes, 14 de abril de 2020

Aftermath lanzan el vídeo musical para su versión del clásico de John Lennon: "Give Peace A Chance"


La veterana banda AFTERMATH ha lanzado el nuevo vídeo musical para su versión reimaginada del clásico de John Lennon: "Give Peace A Chance".

"La llamado urgente de John Lennon a la paz en "Give Peace A Chance" es más importante hoy que nunca, y nuestro llamado a la paz con esta portada es el mensaje perfecto para seguir nuestro álbum anterior. Lanzamos un álbum conceptual oscuro con un mensaje sombrío y sentimos que era importante seguir con algo positivo. Las imágenes en el vídeo son tan importantes como las letras de alguna manera. Hoy vivimos en un mundo visual y este vídeo necesitaba transmitir el mensaje de ESPERANZA. Tener a una joven como protagonista del vídeo fue nuestra forma de transmitirlo. Ver solo actos positivos cuando se pone las famosas gafas de Lennon fue la metáfora visual perfecta. El mensaje de Lennon se transmite no solo a través de sus letras, sino también a través de la perspectiva creada por sus propias lentes". Comenta la banda.



Veinticinco años después de su formación, la música de Aftermath regresó en 2011 con el lanzamiento del Box Set "25 Years of Chaos" con el sello AreaDeath Productions y el vinilo “When Will You Die? Thrashbag Die-Hard” con la discografica F.O.A.D. Productions. Luego de su primer show en 20 años en el festival Ragnarokkr Metal Apocalypse en su ciudad natal de Chicago, la banda destrozó el escenario en Headbanger’s Open Air en Hamburgo, Alemania, para continuar en el otoño de 2015 la reedición del álbum debut “Eyes Of Tomorrow”. Con un booklet ampliado y remasterizado por Paul Logus (Pantera, Steel Panther), Shadow Kingdom Records fué lanzado con material adicional.

Después de este lanzamiento, llegó la reedición de “Killing The Future” en Divebomb Records, una vez más, Paul Logus remasterizó las pistas de su fuente original y creó un muro de sonido. “Killing The Future”, junto con el booklet ampliado y los bonus tracks de la primera demo de la banda en 1986, completaron la celebración del 30 aniversario de Aftermath.

En 2017, AFTERMATH comenzó a escribir el material para su nuevo álbum, "There Is Something Wrong", un disco con 11 canciones grabado por Chuck Macak y masterizado por Ted Jensen. Un álbum conceptual en el verdadero sentido de la palabra, el álbum presenta una mezcla de Crossover Thrash de la vieja escuela y Metal técnico / progresivo, el cual fue lanzado en 2019. 

AFTERMATH actualmente está escribiendo y grabando nueva música.


DISCOGRAPHY:
1994 • Eyes Of Tomorrow (full-length)
2011 • 25 Years Of Chaos (boxed set)
2015 • Killing The Future (re-release of 1987 demo)
2019 • There Is Something Wrong (full-length)
2020 • Give Peace A Chance (single)

ONLINE:
» Website
» Facebook
» Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario