martes, 21 de abril de 2020

HAVOK presenta su nuevo sencillo "Fear Campaign"


El 1 de mayo podremos disfrutar de "V" el nuevo disco de los thrashers con sede en Colorado Havok a través de Century media. Para hacer la espera algo más corta nos dejan un nuevo adelanto del tema "Fear Campaign".


Después de un ciclo vertiginoso pero gratificante para su último disco Conformicida de 2017, el equipo de alto octanaje ha salido victorioso del estudio con su nuevo álbum, "V". Producido, mezclado, masterizado por Mark Lewis (Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, etc.), para la portada han contado Eliran Kantor (Testament, Hatebreed, etc.).

El guitarrista / vocalista de Havok, David Sánchez, explica sobre V: "Se experimentó mucho en la escritura y grabación de 'V'. El álbum ofrece la misma intensidad por la que somos conocidos, pero con algunos giros que pueden sorprender a la gente. La música es densa con muchas partes diferentes entrelazadas y estamos más que emocionados de lanzar nuestro disco con el mejor sonido hasta la fecha ".

Havok también se complace en anunciar a su nueva incorporación como miembro de la banda en bajista Brandon Bruce , quien debuta en "V".

Bruce comenta:
"Estoy realmente emocionado por este disco y por tocar el bajo con Havok. Realmente nos enfocamos en la estructura y la composición de canciones, manteniendo los riffs pesados ​​y la música brutal por la que la banda es conocida. Estoy orgulloso de cómo resultó y no puedo esperar a que todos lo escuchen ".

Listado de temas y portada:
1. Post-Truth Era
2. Fear Campaign
3. Betrayed By Technology
4. Ritual Of The Mind
5. Interface With The Infinite
6. Dab Tsog                    
7. Phantom Force
8. Cosmetic Surgery
9. Panpsychism
10. Merchants Of Death
11. Don't Do It

No hay comentarios:

Publicar un comentario