domingo, 5 de abril de 2020

Joviac: La banda de Metal Progresivo lanzó su segundo álbum junto con un nuevo vídeo musical


La banda finlandesa de metal progresivo Joviac lanzó su segundo álbum "Here And Now" el 3 de abril de 2020 a través de Inverse Records. La banda también lanzó un nuevo vídeo musical para el tema "Decay".


Comentarios de Viljami Wenttola:
"Se siente surrealista sacar el álbum. El viaje comenzó en agosto de 2018 cuando comencé a escribirlo y fue grabado, mezclado y masterizado un año después, ¡así que para nosotros ha tardado mucho en llegar! Los singles que sacamos (Straws and Here And Now) ya hizo más por nosotros que cualquier cosa que hayamos publicado antes en términos de llegar a nuevas fans, y ahora que todo el álbum está publicado, no puedo esperar para escuchar sus pensamientos y sentimientos al respecto.

¡Hoy también nos complace mostrarte el vídeo de la canción "Decay"! Definitivamente es la melodía peculiar del álbum, y es exactamente por eso que decidimos darle una luz puntual. Aunque la canción tiene un ambiente oscuro y cínico, también tiene un lado lúdico definido. Nos divertimos mucho filmando el vídeo, y es un placer compartirlo con vosotros ahora.

Joviac ha avanzado a pasos agigantados para poder publicar su nuevo disco "Here And Now". El álbum fue escrito y grabado en un año, y las siete canciones realmente representan la cantidad de crecimiento y evolución musical por la que ha pasado la banda.

La batería se grabó en los Pristine Electric Fox Studios en Jyväskylä y el álbum fue masterizado por Teemu Liekkala (Red Eleven) y mezclado por Janne Korpela.



Tracklist:
1. Intro
2. Straws
3. Black Mirror
4. Here And Now
5. Decay
6. Crossfire
7. Fade Into The Light

Escucha el álbum también en:
Spotify: https://spoti.fi/2R8cSp9

Line-up:
Viljami Wenttola - Vocals, Guitars, Synths
Antti Varjanne - Bass
Rudy Fabritius - Drums

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario