miércoles, 1 de abril de 2020

Mathilda lanzan nuevo disco y presentación en Madrid


"The way" es el título de su nuevo disco, que ha sido grabado en Anhell Studios y producido por los propios MATHILDA y Ángel Muñoz. Este nuevo trabajo supone un punto de inflexión para el cuarteto madrileño, una revisión del camino recorrido en su andadura y una clara muestra de que sus pilares son robustos y su creatividad está más viva que nunca.

Todo ello dando sin duda un gran paso adelante en su trayectoria, pues siguen siendo ellos pero todo ha mejorado a nivel de producción, de diseño, de interpretación y de apuesta fuerte con este nuevo disco.

El estilo base del grupo sigue siendo ese rock n´roll de toda la vida a medio camino entre el toque de los 90 de unos SOUNDGARDEN, PEARL JAM..., y un punto más actual de los reputados ALTER BRIDGE o RIVAL SONS, BLACK STONE CHERRY y demás que son referencia a día de hoy de este sonido de rock actual (unos más vintage, otros más clásicos y otros más setenteros, pero la referencia es clara).

Tracklist  de "The way" :
The Way
The other side
Love is a three letters Word
Rings of Saturn
Devil in me
Your lover man
To get to you
Wasted time
Broken
Coming sun
Wilds
Take it all (bonus track)
Incomplete (bonus track)

En otras palabras, MATHILDA cogen las raíces del hard rock de los 80 y las juntan con sus bases del sonido y estilo de los 90... para llevarlo al 2000 y actualizarlo con el punto de calidad, técnica, contundencia y a la vez melodía propia de los tiempos que vivimos hoy (y mañana). El nuevo disco, "The way", lo podemos escuchar en Spotify. 


¡¡ATENCIÓN!! Cambio de fecha. Nueva fecha 30 de Mayo en la sala Rock In (antigua Lemon / Soundstage / Kitai, en avda. de Brasil nº5, zona Bernabeu). Las entradas adquiridas con anterioridad siguen siendo validas para la nueva fecha. Estarán acompañados de REA, banda de Hard Rock que deleita al público con versiones de sus canciones favoritas de Hard y Heavy.


MATHILDA vuelve a Madrid, a su ciudad, a presentar su nuevo disco "The Way". El giro de tuerca que han dado a su sonido ha hecho a la banda mucho más contundente, mucho más potente... Todo ello sin perder su característico "sonido Mathilda", que hizo que colgaran el SOLD OUT en sus dos últimos conciertos en Madrid. Después de llenar el Hard Rock Café de Madrid en la presentación para prensa de su nuevo trabajo, llegan con ganas comerse el escenario y presentar su "The Way", ya que llevan más de 2 años sin tocar en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario