martes, 21 de abril de 2020

Naglfar estrenan el vídeo visual para su tema "Cry of the Serafim"


Escucha "Cry of the Serafim", la tercera canción tomada del próximo álbum de NAGLFAR, "Cerecloth", donde además poder visualizar imágenes de la portada de este disco.

NAGLFAR ha comentado: 
"Con "Cry of the Serafim" queríamos explorar un sonido más pesado y oscuro. Tratando de crear algo diferente de lo que solemos hacer, manteniendo el espíritu NAGLFAR intacto".

Han sido ocho largos años sin ningún lanzamiento de los nihilistas black metaleros suecos, NAGLFAR, pero en vez de estar pasivos estos ocho años, la banda no se ha dormido en los laureles. Como grandes bestias del género, NAGLFAR han regresado llenos de ferocidad y hambre con un séptimo álbum de estudio que llevará por título ‘Cerecloth’ el cual saldrá a la venta en todo el mundo el 8 de mayo de 2020. Grabado y mezclado por el guitarrista de NAGLFAR, Marcus Norman, en el estudio Wolf’s Lair, y masterizado por Dan Swanö en Unisound, el trasfondo musical y la temática de las letras en ‘Cerecloth’ ha sido perfectamente definido por el guitarrista Andreas Nilsson como "La muerte y la destrucción habituales".

A juzgar por la corta descripción de Andreas y la sombría y fantasmal portada creada por Kristian Wåhlin más el diseño de Seiya Ogino de Ogino Design, verdaderamente ‘Cerecloth’ es una muerte certera.

Pre-order del álbum  en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario