miércoles, 29 de abril de 2020

Powerwolf comienza a escribir canciones para un nuevo álbum


Los sumos sacerdotes del Heavy Metal, POWERWOLF, han anunciado que estan trabajando en un nuevo álbum de estudio, que se lanzará en 2021.

Mientras la banda se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum, Best Of The Blessed, el 3 de julio de 2020 a través de Napalm Records, el guitarrista Matthew Greywolf acaba de comentar las emocionantes noticias de la siguiente manera:

"Incluso algunos meses antes de que el mundo se cerrara, comencé a encerrarme en mi estudio para comenzar a escribir nuevas canciones para el octavo álbum de POWERWOLF, y ahora hay un montón de cosas emocionantes, en las que estoy trabajando con Attila mientras hablamos. ¡Estamos emocionados! Esperamos comenzar a grabar para fin de año, y 2021 definitivamente traerá un nuevo capítulo de POWERWOLF. Hasta entonces, ¡quédate en casa, mantente seguro y saludable!

Para acortar la espera de un nuevo disco de POWERWOLF, el próximo lanzamiento de la banda Best Of The Blessed, que celebra más de 15 años de POWERWOLF en el estilo más glorioso, verá la luz del día este verano, el 3 de julio. Pero, Best Of The Blessed no es solo otro álbum de Best Of. Con 16 himnos de metal y clásicos atemporales de la banda envueltos en una forma completamente nueva, este disco incluirá varias versiones nuevas de éxitos como "We Drink Your Blood", "Werewolves of Armenia", "Sanctified with Dynamite", así himno del festival de todos los tiempos, "Resurrection by Erection". Y mientras llegan los conciertos en directo: si no puede tener suficiente con las cautivadoras representaciones teatrales de POWERWOLF, especialmente en estos tiempos oscuros sin shows en directo y festivales durante este verano, Best of The Blessed de POWERWOLF también incluirá 14 pistas en directo; ¡El Earbook y LP Box Edition disponibles le brindarán aún más del increíble sonido en vivo de la banda!

A continuación os dejamos estos dos videoclip de los temas Kiss Of The Cobra King (2019-edition)Werewolves Of Armenia (2020- edition), extraídos de este próximo lanzamiento:


La preventa de Best Of The Blessed ya está disponible en este enlace

Best Of The Blessed Tracklisting:
1. We Drink Your Blood (New Version 2020)
2. Army of the Night
3. Demons Are a Girl‘s Best Friend
4. Werewolves of Armenia (New Version 2020)
5. Saturday Satan (New Version 2020)
6. Amen & Attack
7. Where The Wild Wolves Have Gone
8. Resurrection by Erection (New Version 2020)
9. Sanctified with Dynamite (New Version 2020)
10. Kreuzfeuer
11. Armata Strigoi
12. Kiss of the Cobra King (New Version 2019)
13. Killers with the Cross
14. Sacred & Wild
15. In Blood We Trust (New Version 2020)
16. Let There Be Night

CD 2 - The Live Sacrament (Wolfsnächte 2018):
1. Fire & Forgive
2. Incense & Iron
3. Amen & Attack
4. Demons Are a Girls Best Friend
5. Killers With The Cross
6. Armata Strigoi
7. Blessed & Possessed
8. Where The Wild Wolves Have Gone
9. Resurrection by Erection
10. Stossgebet
11. All We Need is Blood
12. We Drink Your Blood
13. Werewolves of Armenia
14. Lupus die

Earbook & LP Box ( The Live Bonus Sacrament ):
1. Sanctified with Dynamite
2. Army Of The Night
3. Coleus Sanctus
4. Let There Be Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario