martes, 7 de abril de 2020

VENOM INC grabando nuevo disco


La veterana banda de Heavy Metal VENOM INC ha entrado al estudio para grabar su nuevo álbum. El seguimiento de su lanzamiento debut de 2017 'Avé' se lanzará una vez más con Nuclear Blast Records. La grabación se está llevando a cabo entre Inglaterra, Portugal y Estados Unidos y tendrá a Jeff "Mantas" Dunn a la cabeza como productor una vez más.

El nuevo álbum marca la segunda grabación bajo el nombre de VENOM INC, mientras que el guitarrista Mantas y el líder Demolition Man tienen una larga historia como artistas de grabación juntos en los proyectos en solitario de VENOM, M: Pire Of Evil y Mantas. También marca el debut en la grabación de un importante sello para el multi-instrumentista, el baterista de VENOM INC Jeramie "War Machine" Kling (Massacre) que se unió a la banda en 2018.

El cantante / bajista de VENOM INC, Tony ‘The Demolition Man’, Dolan afirma:
"Creo firmemente que tratas de superarte en la vida, no en comparación con nadie más sino contigo mismo ... Hacer un nuevo álbum, orgullosamente bajo una etiqueta como Nuclear Blast, me da esa oportunidad nuevamente ... Si 'Avé' fue un gran álbum, entonces este nuevo tiene que ser aún mayor ... si las actuaciones en 'Avé' fueran lo mejor que pudiéramos ser, se deducirá que nos superaremos y seremos mejores de lo que fuimos ... no me importa lo bueno o malo que CUALQUIER otra persona sea ... estamos aquí para desafiarnos a nosotros mismos. Con los 3 en sincronización total y disparando cada cilindro que tenemos, esperemos algo intenso, poderoso, oscuro, escupidor, visceral, premonitorio y sin obstáculos ... ¡HEAVY AS A FUCKING WORLD MADE FROM LEAD! ¡Siente el fuego, escúchanos rugir ... porque SOMOS VENOM INC!".

El guitarrista Jeff ‘Mantas’ Dunn completa:
"Siempre he sostenido que soy un hombre de pocas palabras, dejo que la música hable y este hijo de puta habla mucho y no se ha detenido a respirar. Furioso, agresivo, implacable, vicioso, sacado de la experiencia y el odio y con el personal para entregarlo, esto no tiene excusas para lo que es ... ¡HEAVY FUCKING METAL!"

El baterista Jeramie "The WarMachine" Kling:
“Para el nuevo álbum de VENOM INC, he probado una nueva técnica. He comenzado desmantelando por completo mi batería y reemplazando el kit de batería habitual con cohetes comprados en el infierno ... ¿y el resto del kit te preguntas? ¡Bueno, eso ha sido reemplazado por lanzallamas, pólvora y una pistola tanque! ¡Y lo conduzco todo como una maldita WARMACHINE directamente hacia ti! ¡Nada es seguro y nada sobrevivirá!.

VENOM INC reúne la antigua era 'Prime Evil' de los compañeros de banda de VENOM Demolition Man y Mantas y se complementa con el baterista de THE ABSENCE y MASSACRE Jeramie "War Machine" Kling, quien se unió al redil a principios de 2018. Desde el lanzamiento de 'Avé' la banda ha Realizamos giras intensivas por Europa, Asia, América, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica, tanto en grandes festivales como en club.

www.venom-inc.com/

Mientras llegan los primeros adelantos, disfrutemos de los vídeos de su anterior disco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario