miércoles, 27 de mayo de 2020

Anonymus nos presentan "Sobrevivir" primer single de su nuevo disco


Anonymus es una banda canadiense de thrash metal que hace estallar el escenario en cada una de sus presentaciones, que te atrapa con su fuerza y te hace gritar con sus textos mordaces y violentos. La banda acaba de lanzar "Sobrevivir", primer single de su nuevo disco.


Los integrantes del grupo  son Carlos Araya (batería) nacido en Chile, Daniel Souto (guitarra) y Oscar Souto (voz y bajo) de origen español, Jef Fortin (guitarra) francocanadiense. 

La banda tiene una larga trayectoria, con más de 1.500 conciertos a sus espaldas, giras en Canadá, Francia, Bélgica y Suiza y han tocado en los grandes festivales de Canadá (Heavy Montreal, Rockfest Montebello, Festival d`été de Quebec, Francofolies en Montreal o Woodstock en Beauce entre otros.  Tienen más de 2,5 millones de escuchas en Spotify y un reconocimiento de medios de metal y público canadiense ganando los premios MIMI y GAMIQ por El Mejor Álbum de Metal en los años 2007, 2009, 2011 y 2016.

"La Bestia" es el nuevo álbum que saldrá en junio, producido en gran parte por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson (Hamlet, Carcass, Trivium, Slipknot, Sepultura, etc) y Jean-François Dagenais (Kataklysm). 

El disco contiene 11 temas, 7 en español y dos canciones bilingües, en francés y español“Violencia versus Violencie” en francés con la colaboración de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR) y "Tierra" en español con el cantante italiano Marco Calliari también en su lengua materna

No hay comentarios:

Publicar un comentario