sábado, 9 de mayo de 2020

Century Media Records nos presenta el "Isolation Festival" para el 14 de Mayo en Online


Century Media Records, en cooperación con EMP, presenta con orgullo el FESTIVAL DE AISLAMIENTOEl Century Media ISOLATION FESTIVAL es un festival online gratuito que se llevará a cabo en el canal de Century Media en YouTube el 14 de mayo de 2020. La transmisión comenzará a las 8 p.m. CET / 2 p.m.EST / 11 a.m. PST y estará en línea durante 24 horas.

A pesar de que no hay forma de reemplazar completamente una experiencia en vivo, Century Media y EMP quisieran traer al menos una especie de ambiente de festival similar en la sala de estar de tu casa. Por lo tanto, el sello se complace en organizar el FESTIVAL DE AISLAMIENTO junto con trece artistas de Century Media Records de todo el mundo, ¡quienes grabaron y filmaron sets exclusivos para estrenar durante el evento!

El festival se transmitirá en el canal oficial de Century Media en YouTube (https://www.youtube.com/user/CenturyMedia), que tiene más de dos millones de suscriptores hasta la fecha.

Las siguientes bandas participarán en este festival:
Angelus Apatrida (Spain, Thrash Metal)
Baest (Denmark, Death Metal)
Bonded (Germany, Thrash Metal)
Borknagar (Norway, Avantgarde Black Metal)
Dead Lord (Sweden, Hard Rock)
Deserted Fear (Germany, Death Metal)
Hideous Divinity (Italy, Death Metal)
Insomnium (Finland, Melodic Death Metal)
Lucifer (Sweden, Heavy Rock)
Omnium Gatherum (Finland, Melodic Death Metal)
Svart Crown (France, Death/Black Metal)
The Offering (USA, Progressive Metal)
Voivod (Canada, Progressive Sci-Fi Metal)


En momentos en que la mayoría de nosotros estamos aislados en casa, un festival nos libera, nos da esperanza y lo más importante nos muestra que la música que amamos todavía está ahí afuera. No podemos ofrecerte una experiencia de festival completa en este momento, pero ¿quién dijo que es imposible construir una carpa en tu sala de estar, disfrutar de raviolis enlatados y cerveza caliente barata en el interior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario