domingo, 3 de mayo de 2020

Course Of Fate presenta su segundo sencillo y vídeo musical para la canción "Drifting Away"


Course Of Fate presenta su segundo single y video musical para la canción "Drifting Away".


La pista está tomada del próximo álbum de la banda "Mindweaver", disponible digitalmente el 15 de mayo de 2020 / físicamente el 22 de mayo.

La banda ha comentado sobre la canción: "Todos hemos estado allí. El peso del mundo aparentemente sobre nuestros hombros, la horrible sensación de perder la mente y la identidad. ¿Ha sido para nada? ¿Ha sido todo un sueño de fiebre con consecuencias desastrosas? Nuestra balada rinde homenaje a nuestro menos metal de raíces e inspiraciones".


Obtén "Mindweaver" ahora: https://smarturl.it/courseoffatemindweav

Los formatos físicos de "Mindweaver" (CD tríptico Digipak y Vinilo edicion limitada) estarán disponibles exclusivamente en la fecha de lanzamiento original del 15 de mayo de 2020 a través de MUSIC MEGASTORE utilizando el siguiente enlace: https://bit.ly/CoFmind

La nueva fecha de lanzamiento para los formatos físicos en todas las demás tiendas será el 22 de mayo.

El álbum debut de la banda "Mindweaver", es una pieza musical conceptual de 45 minutos, nacida en 2014, cuando Kenneth Henriksen comenzó a hacer nuevas canciones justo después del lanzamiento del EP Cognizance.

Después de terminar algunas canciones, se hizo evidente que la banda quería que el álbum tuviera una línea roja en todo momento, inspirado en álbumes como "The Wall", "Scenes From A Memory" y "Operation Mindcrime". 

"Siempre me ha intrigado escribir un álbum como una pieza", agrega Kenneth Henriksen. Cuando Eivind y Kenneth comenzaron a trabajar en la letra querían que se inspirara de alguna manera en el poema Antigonish de William Hughes Mearns, pero también en los líderes de culto y las personas que los siguen. 

En esa esencia, "Mindweaver" desarrolla una historia sobre un hombre que experimenta visiones del fin del mundo.

+Info de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario