viernes, 8 de mayo de 2020

Dormanth firman con Xtreem Music para la edición de su próximo álbum


La legendaria banda española de Death Metal melódico DORMANTH acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su próximo álbum, el cuarto de su carrera, el cual está siendo grabado actualmente y será mezclado y masterizado en los Chromaticity Studios (VHÄLDEMAR, RTF, IN THOUSAND LAKES).

El nuevo álbum de DORMANTH contendrá 11 temas en donde prevalecerán los dobles bombos, melodías y estribillos pegadizos en buena parte de los temas junto con otros más a medio tiempo, continuando con su tradicional línea de Death Metal melódico influenciado por bandas como PARADISE LOST, AMORPHIS, AMON AMARTH, IN FLAMES... La fecha de salida del álbum se producirá entre Noviembre y Diciembre de 2020.

DORMANTH nació en 1993 como una de las primeras bandas de Death Metal melódico en España, lanzando su primera demo "Sadness" en 1994 y su álbum debut "Valley of Dreams" en 1995, para posteriormente disolverse durante 20 años, hasta su reunión en 2015 cuando lanzaron un EP de 2 temas, seguido de su segundo álbum "Winter Comes" ('16), un tercer "IX Sins" ('18) y su más reciente mini CD "Abyss" ('19). Actualmente, DORMANTH comparten dos miembros con IN THOUSAND LAKES (vocalista y batería), que ya figuraban en los inicios de la banda.

Os daremos detalles del álbum cuando hayan finalizado las grabaciones durante este verano. Mientras tanto, visita el Facebook de DORMANTH www.facebook.com/dormanthoficial y puedes escuchar su EP del año pasado a continuación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario