lunes, 4 de mayo de 2020

FIREWIND: Lanzamiento del vídeo "Welcome To The Empire"


Los iconos de Power Metal FIREWIND presentan con orgullo su nuevo vídeo musical / single, "Welcome To The Empire". La canción marca el segundo sencillo tomado del próximo álbum "Firewind" que sera lanzado el 15 de mayo.

El videoclip fue dirigido por Panagiotis Kountouras, VFX y la postproducción realizada por Media Distribution Partners.

El guitarrista Gus G. comenta: "Welcome To The Empire" es la canción de apertura del álbum y una opción obvia para un sencillo.Hacer el vídeo fue un trabajo continuo en progreso mientras filmamos la actuación de la banda en enero. Sin embargo, queríamos mezclar efectos visuales futuristas para la historia y, como soy un gran fanático de las películas de ciencia ficción, quería incorporar algo en ese sentido. A nuestro director Panagiotis Kountouras se le ocurrió el concepto y colaboramos con MDP, una compañía de vfx de Hollywood, CA. La historia se desarrolla en una distopía, donde la humanidad se ha entregado al Nuevo Orden Mundial. Dos cyborgs están jugando con el futuro de la humanidad en un juego de ajedrez. Cada movimiento tiene consecuencias y la tecnología será el único ganador. Fue una producción realmente desafiante, pero nos encanta el resultado final. ¡Esperamos que a ti también!"


FIREWIND acaba de anunciar su nueva formación, que ahora presenta a Herbie Langhans (Avantasia) en las voces. El primer sencillo del nuevo álbum "Rising Fire" (que salió el 20 de marzo) demostró ser la introducción perfecta para la nueva line-up, ya que recibió elogios de la crítica y entusiasmó a los fanáticos por lo que vendría.


"Firewind" se lanzará el 15 de mayo (disponible como Digipak, ltd. Color Vinyl, ltd. T-shirt + Digipak / Vinyl bundles) https://shop.afm-records.de/firewind/


No hay comentarios:

Publicar un comentario