domingo, 10 de mayo de 2020

Oeste (Heavy Metal desde Mallorca) apunto de presentar nuevo trabajo “La Ausencia del Miedo”


Ni siquiera el Covid-19 ha sido capaz de frenar el Heavy Metal en Mallorca, y como muestra de ello tenemos a los OESTE, quienes desde el confinamiento, han terminado la producción y masterización de su segundo trabajo (primero en estudio) y que llevará por título “La Ausencia del Miedo”.

Fue a finales de Enero de 2020 cuando dieron un pequeño adelanto del mismo, haciendo pública tanto su portada como su tracklist, y adelantando uno de los temas que lo componen titulado “Destino Final”.

En 2015 vio publicaron su primer trabajo llamado “Corazón de Metal”, un EP que se convirtió en toda una declaración de intenciones de la banda, dejando claro el estilo y el rumbo que iban a tomar en lo sucesivo. 5 años después, “La Ausencia del Miedo” nos mostrará a una banda mucho mas consolidada y con mas madurez musical y de composición, pero que es capaz de mantener las mismas ganas y las mismas intenciones del principio.

Antes de que el LP vea la luz, los OESTE nos regalan un nuevo adelanto, se trata del tema Like a Bird, primera composición íntegramente en inglés y que seguro no dejará indiferente a nadie.

Aunque este virus no haya sido capaz de frenar a estos Mallorquines, si ha obligado a aplazar la presentación oficial de “La Ausencia del Miedo” que estaba prevista para el próximo 16 de Mayo de 2020, aunque la banda ya informado que si estará disponible su escucha en las plataformas digitales en la fecha mencionada.

Grabado y Producido por Tomeu Janer en los Estudis Swing (Mallorca) y masterizado por Pablo Ochando, “La Ausencia del Miedo” es un Álbum con mucha fuerza y potencia, que alberga desde temas con mucha tralla, pasando por baladas y/o temas casi instrumentales en su totalidad, y los mas importante, hecho por y para los amantes del genero.



1) Intro
2) Har-magedón
3) No Volveré
4) La Ausencia del Miedo
5) Like a Bird
6) La Novia del Kaos
7) Destino Final
8) Última Parada (Outro)


Síguelos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario