sábado, 2 de mayo de 2020

Saurom nos sorprenden con el videoclip de la canción "Amanecer", primer adelanto de su nuevo disco "Música"


Los gaditanos Saurom nos sorprenden con el primer tema de adelanto llamado "Amanecer", incluido su nuevo disco llamado "Música" que será lanzado el 04 de diciembre de 2020.

El tiempo pasó pero sigues dando vueltas... Cuídate mi amor... serás hoy libre... El hombre te hirió y después bebió tu sangre... Al sol pediré un gran declive... y su imperio decaerá... Nunca más maltratarán a quien les dio la vida...

ESTRIBILLO
Y resurgirán las aguas cristalinas de tu mar... Hoy podrás llorar y regar los campos de plena felicidad... El pulmón del bosque sanará... y yo bajaré a mimarte un rato como cada amanecer... Hágase la luz... aunque estés vieja y cansada no permitiré que ahora te vayas... Siente el resplandor... mis rayos de luna buscan ver tu corazón en este eclipse... para poderte ayudar provocando un gran temblor soltando nuestra ira...

El vídeo ha sido grabado y editado en los http://warmfilmstudio.com y han participado en el reparto Beatriz Garrido Molina, Eva Escudier Belizón y Monchi Cruz.

Sonido grabado y mezclado por Javier Rondán en "Audiorama Estudio" (facebook.com/AudioramaEstudio), Puerto Real (Cádiz) - Masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering - Portada del álbum, fotografía y diseño gráfico por Daniel López - Producido por SAUROM.

Ya puedes escuchar la canción en todos los portales digitales (Spotify, Apple…)

SAUROM:
*Miguel Ángel Franco: Voz
 *Raúl Rueda: Guitarra rítmica y solista, acústicas, banjo, mandolina y percusiones
 *Santi Carrasco: Teclados, acordeón y samplers
*Jose A. Gallardo: Bajo
*Antonio Ruiz: Batería
*Narci Lara: Guitarra rítmica, flauta travesera, flautas de pico, whistles, gaita gallega, violín y coros

Colaboraciones:
* Paco Garrido: Violín, whistles, acordeón y gaita irlandesa
* Moisés Ibáñez: Percusiones

Puedes realizar una pre-venta (disco, camiseta, pack) en nuestra tienda oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario