domingo, 24 de mayo de 2020

Soulfly lanzan el EP digital en directo "Live Ritual NYC MMXIX" y publican video para "The Summoning"


Los iconos de metal SOULFLY se enorgullecen en anunciar y lanzar su EP digital Live Ritual NYC MMXIX. En celebración, la banda ofreció a los fans un video en vivo para la canción "The Summoning".


El EP digital de Live Ritual NYC MMXIX de SOULFLY se grabó en The Gramercy en la ciudad de Nueva York el 11 de febrero de 2019 en apoyo de su álbum más reciente, Ritual. El audio para el EP fue mezclado y masterizado por Charles Elliott (ABYSMAL DAWN) de Tastemaker Audio. La portada estaba compuesta por fotos en vivo tomadas por Rodrigo Fredes.

El vocalista / guitarrista Max Cavalera comenta: "Nueva York es una ciudad fascinante; ¡la ciudad que nunca duerme! Siempre espero tocar en Nueva York. El Gramercy es un gran lugar y la multitud SOULFLY estaba en la primera línea  de batalla, llena de gente y moviéndose como una especie de tribu. Espero que esta noche inolvidable de metal en Nueva York pueda elevarlo durante esta cuarentena. ¡Haced un hoyo en vuestro salón! Yo también estoy en cuarentena, y juntos, con el metal, todos pasaremos ¡Esto! ¡Que comience el ritual!"

Puedes hacerte con este EP en la pagina de Nuclear Blast.

Portada y listado de temas:
1. The Summoning
2. Under Rapture
3. Fire
4. Porrada
5. Ritual
6. I And I
7. Back To Primitive


No hay comentarios:

Publicar un comentario