jueves, 30 de julio de 2020

ATHON firman un acuerdo mundial con Argonauta Records y lanza el primer sencillo de su próximo álbum


Lo que comenzó como un proyecto en 2014, rendir homenaje a bandas como Mastodon, Black Tusk, Red Fang o Sleep, pronto se convertirá en un punto clave de la ecléctica escena underground de Italia, cuando ATHON comenzó a crear sus propias pistas y sonido.

El colectivo de cuatro piezas proveniente de los Alpes de Varese, Italia, combina sus diversas influencias con ideas individuales, composición de canciones y un sonido de marca personal, equilibrando graciosamente entre los elementos de stoner, sludge y doom metal. Después de que ATHON tocara en varios espectáculos con su propio sello de identidad musical, se ganó la atención del sello italiano Argonauta Records, que se enorgullece de dar la bienvenida a ATHON a su lista de artistas de clase alta y por el lanzamiento del álbum debut de la banda.

"Estamos convencidos de que el primer lanzamiento es el punto de partida fundamental para cualquier banda". ATHON comenta. "Encontrar un sello discográfico interesado en nuestro proyecto es sin duda una gran satisfacción ... ahora nuestro próximo objetivo, con el lanzamiento del disco, será darnos a conocer por un público más amplio y con el apoyo de Argonauta Records, estamos seguro de lograr nuestro objetivo".

El debut homónimo de ATHON verá la luz el 25 de septiembre de 2020 con una preventa que comenzará a través de Argonauta Records, y contendrá 5 pistas abrasadoras que mostrarán 40 minutos de sludge puro, crudo y fino, doom y stoner metal. Hoy, la banda compartió el primer sencillo, "Reverse Satyr":


Tracklist:
  1. Kaleidogscope
  2. Dakhma
  3. Reverse Satyr
  4. The End
  5. Absinthe
+Info:
www.instagram.com/athonsludge

ATHON :
Ame - Guitar/vocals
Caste - Guitar/vocals
Giona - Drums
Manu - Bass Guitar/vocals

No hay comentarios:

Publicar un comentario