lunes, 20 de julio de 2020

Azrael presentan a sus nuevos miembros



La banda granadina Azrael, tras anunciar la marcha después de tantos años juntos de Mario , Marc y Javi, no han perdido el tiempo y nos presentan a sus nuevos miembros. Maolo, Enrique y Salas, miembros fundadores de Azrael, seguirán apostando por la banda:


- Nuestro nuevo Cantante - 

Sabemos que estáis ansiosos por saber quién sería la persona que tomaría las riendas de la banda, pues aquí os lo presentamos: José Ángel Diaz conocido en el mundo musical como "Piruli"

Os dejamos una pequeña Biografía musical:

En sus "comienzos musicales" se une a un proyecto de covers llamado "Ópera prima", tributo a Iron Maiden.

Pasa a formar parte de la banda Moonlight Fear, grabando 3 discos y varias demos. La banda es finalista en 2003 del prestigioso concurso "villa de Bilbao" entre otros y teloneando a bandas como Kreator, doro, Gamma Ray, Saratoga, Ankhara o Sphinx...

Más tarde pondría su voz en una banda llamada Mórbia con un álbum llamado "nueva vida"

Es llamado por Juan Carlos Díaz para formar filas en Razorblade, con un disco editado por metal crusader "Infierno".

Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros, os dejamos hace unos días un adelanto, pero pronto podréis escuchar el tema completo.

Recibirlo como se merece!!!!!!


- Nuestro Nuevo Guitarrista -

Os presentamos al nuevo guitarrista de la banda: Alfredo Robles.
Os dejamos una pequeña Biografía musical:
Montó su primera banda, Dargor, de Metal Extremo, siendo semifinalistas del Concurso Emergenza 2005. Años más tarde se interesaría más por el Hard Rock melódico, formando el proyecto Protocool.

En 2015 forma el proyecto de Hard Rock experimental Paraíso Irracional, con el que graba dos EPs (Personajes de Ciudad y Contratiempos, este último producido por Pedro Sillero).

Ha realizado diferentes giras por Andalucía con proyectos de diferentes géneros musicales, donde demuestra su versatilidad y el poder adaptarse a diferentes estilos.

Sus principales influencias como guitarrista se encuentran en el Power Metal/Metal neoclásico de solistas y bandas como Yngwie Malmsteen, Rhapsody, Stratovarius, Unleashed the Archers...siendo precisamente muy influenciado en su adolescencia por la música de Azrael, otros géneros como el flamenco y blues, también están presentes en su música.

Entrar en su perfil porque tiene una sorpresa:

Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros, os dejamos hace unos días un adelanto, pero pronto podréis escuchar el tema completo.
Recibirlo como se merece!!!!!!

Millones de gracias por vuestro apoyo!!!!!

Pronto mas novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario