jueves, 30 de julio de 2020

BEYOND THE BLACK: Show en vivo exclusivo a través de “Wacken:World:Wide"


Por primera vez en 30 años, el legendario festival de metal "Wacken Open Air" no tendrá lugar en los famosos terrenos del festival. En cambio, el festival de heavy metal más grande del mundo llega a tu hogar como "Wacken: World: Wide 2020".

Los iniciadores alemanes de metal sinfónico y melódico BEYOND THE BLACK compartirán un escenario digital pionero con bandas como Kreator, Heaven Shall Burn y muchos otros para transmitir su espectáculo directamente a las casas de los fanáticos de todo el mundo.

Un espectáculo de luces y emocionantes efectos en el escenario crean la auténtica sensación del Festival Wacken con una experiencia única de metal de realidad mixta: el quinteto se presenta en vivo en un estudio en Hamburgo y se transporta digitalmente al escenario virtual de Wacken para ser experimentado por millones de fanáticos en todo el mundo.

Para saber más información, BEYOND THE BLACK se hará cargo de la cuenta oficial de Instagram de Napalm Records el viernes, ¡a partir de las 4 p.m. CEST!


Mira su show oficial este viernes a las 08:15 pm CEST https://wacken-world-wide.com/?utm_source=Napalm+Bulletin&utm_campaign=049bb47560-EMAIL_CAMPAIGN_2019_05_24_09_58_COPY_02&utm_medium=email&utm_term=0_2efae601e2-049bb47560-16163331

Jennifer Haben comenta:
“¡WWW va a ser totalmente diferente de todo lo que hemos hecho antes! ¡Nunca! Hemos estado trabajando en muchas funciones y efectos especiales, digitales y analógicos, en las últimas semanas y no tenemos idea de lo que sucederá. Así que este es un estreno mundial absoluto y estamos más que entusiasmados de compartir este primer tiempo con nuestros fanáticos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario