lunes, 6 de julio de 2020

Desván Fest III, presenta su cartel para la edición 2021



"Estamos de regreso!!

El pasado mes de Marzo debería haberse celebrado la segunda edición del DESVÁN FEST, en la SALA SIR LAUREN'S de Oviedo. La situación de pandemia nos obligaba a aplazarlo o cancerlarlo.

Tras consultar con las bandas su disponibilidad cara a las fechas que teníamos previstas para 2021, decidimos que estas bandas deberían mantenerse en el cartel si o si, así que apostamos por la que será hasta la fecha la apuesta más ambiciosa para un modesto festival como el nuestro.

El DESVÁN FEST III, se llevará a cabo los días 19 20 de Marzo de 2021, en la Sala Sir Lauren's de Oviedo.

Además de las 4 bandas que se mantienen en el cartel: los zamoranos DEATH & LEGACY, los gallegos STRIKEBACK y las bandas asturianas VENDAVAL BAJA CALIFORNIA, esta edición contará también con la presencia de las ya anunciadas LEGACY OF BRUTALITY, SOMAS CURE y las bandas que hoy se anuncian y cierran el cartel: MONASTHYR, Y los dos cabezas de cartel: TRALLERY DÜNEDAIN.

En próximos días daremos la información sobre reparto por días, entradas, abonos, precios, etc.

Enlace al evento en FACEBOOK

IMPORTANTE: Debido a la excepcionalidad de la situación y en base a las normas sobre eventos, salas y ocio nocturno decretadas por el Gobierno del Principado de Asturias, y siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias, salvo cambios en la normativa, de las que informaremos puntualmente, el AFORO SERÁ LIMITADO así como confirmar que la sala CUMPLE con todas las medidas higiénicas y sociales necesarias para la celebración de dicho evento."


No hay comentarios:

Publicar un comentario