miércoles, 22 de julio de 2020

Exposición fotográfica Rock And Roses y A.B.R.I.R. en el casco viejo de Bilbao


El primer evento organizado por la asociación de hosteleros A.B.R.I.R. no ha tardado demasiado en plantearse. Los bares bilbaínos que conforman esta asociación-Las Ruedas, Zerua, Skulls, Elmetal, La Espuela, Babylon, Gure Txoko y La Revenge- han decidido que sea una exposición fotográfica conjunta, la primera actividad con la que pretenden comenzar a revitalizar la noche bilbaína.

Una muestra fotográfica que podrá contemplarse repartida entre todos los bares que componen la asociación, conectando el hecho de contemplar arte, con las clásicas rondas que realizan los clientes de taberna en taberna. 

La exposición escogida será la muestra de 24 fotos de mujeres rockeras, Rock And Roses, del fotógrafo baracaldes Unai Endemaño. Un material que ya visito la capital vizcaína hace unos años y ha recorrido gran parte de la península con notable éxito de crítica y público. 

Su temática notablemente integradora, ha servido de telón sobre el que reivindicar a las mujeres, que son parte protagonista de la escena metálica contemporánea. 

La muestra fotográfica podrá visitarse en los ocho bares que componen la asociación desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto, aunque evidentemente cada bar tendrá su horario propio, y lo ideal será pasarse de uno a otro, para ir completando la “visita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario