jueves, 30 de julio de 2020

IN FLAMES: Trailer de su nuevo álbum "Clayman"


La potencia del metal sueco IN FLAMES ha revelado hoy un nuevo tráiler de su próxima "Clayman (20th Anniversary Edition)" que saldrá el 28 de agosto vía Nuclear Blast. En su último video, Anders Fridén y Björn Gelotte discuten su decisión y proceso para volver a grabar los favoritos de los fanáticos del innovador álbum.


Celebrando el hito de 2 décadas de su avance aclamado por la crítica, IN FLAMES ha lanzado las pistas adicionales "Clayman 2020", que están disponibles ahora en todos los servicios digitales y de streaming a través de Nuclear Blast.

El lanzamiento reciente presenta 4 pistas regrabadas y 1 nueva pista instrumental y está disponible por tiempo limitado solo como un vinilo de imagen exclusivo de Comic-Con @ Home 2020 de 12" con ilustraciones personalizadas de Dirty Donny (METALLICA, PRIMUS) como se ve en el nuevo video musical animado para "Pinball Map (Re-Recorded)" en colaboración con Stern Pinball. El lanzamiento del vinilo fotográfico está limitado a 1,000 copias en todo el mundo y solo está disponible para pre-pedido hasta el 2 de agosto https://inflamesshop.bravado.de/pdelivery/index.html

Al llegar el 28 de agosto, »Clayman 20th Anniversary Edition« viene completamente remasterizado por Ted Jensen (PANTERA, DEFTONES, GOJIRA) y presenta todas las obras de arte nuevas en un folleto de 16 páginas, un popurrí instrumental completamente nuevo más 4 versiones regrabadas de fan- favoritos como 'Only For The Weak' y 'Pinball Map'. Las canciones regrabadas fueron producidas por Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD) y mezcladas por Chris Lord-Alge (GREEN DAY, ROB ZOMBIE). El registro se lanzará digitalmente, así como en CD Digipak y un vinilo de color 2xLP empaquetado en un tríptico de lujo que incluye un folleto de gran tamaño, 11 pistas remasterizadas en un registro de 12 "y 5 pistas adicionales en un registro de 10" en una funda impresa.

Pide por adelantado su copia de »Clayman 20th Anniversary Edition« en el formato que elijas aquí: https://www.inflames.com/clayman2020


»Clayman 20th Anniversary Edition«:
Bullet Ride
Pinball Map
Only For The Weak
…As The Future Repeats Today
Square Nothing
Clayman
Satellites and Astronauts
Brush The Dust Away
Swim
Suburban Me
Another Day In Quicksand
Themes and Variations in D-Minor (instrumental)
Only For The Weak (Re-recorded)
Bullet Ride (Re-recorded)
Pinball Map (Re-recorded)
Clayman (Re-recorded)

No hay comentarios:

Publicar un comentario