viernes, 31 de julio de 2020

Melodius Deite se une a la familia Art Gates Records. Nuevo disco "Elysium" en Octubre


Nos enorgullece presentaros la nueva incorporación a la plantilla internacional de Art Gates Records: La formación tailandesa de Metal Sinfónico/Progresivo, Melodius Deite. Esta formación de cinco integrantes nace en 2007,  los caracteriza sus avanzadas habilidades y su combinación única de sub-géneros del Metal como el Sinfónico, pasando por el Power, Progresivo llegando hasta los sonidos más extremos.  

Citando a la banda: 
"Estamos más que contentos de trabajar con Art Gates Records, son muy profesionales y dedicados, sin duda un gran sello discográfico. Estamos muy emocionados y no podemos esperar en mostraros lo que viene con el nuevo álbum"

Tras lanzar tres álbumes de estudio: "Episode 1: Dream On", "Episode II: Voyage Through the World of Fantasy" , "Episode III: The Archangels of the Olympians", los tailandeses estan preparados para lanzar su cuarto y nuevo álbum "Elysium" a través de Art Gates Records" en Octubre de 2020.


Tracklist
1. Destructive Chaos
2. Love or Lust
3. Gluttonous Being
4. Covetousness
5. Acts of Failure
6. Wrath of the Zealots
7. Malicious Envy
8. Vainglorious Pride
9. Neo Utopia
10. Novelist (new version)
11. Various Seasons (bonus track)


El álbum ha sido grabado en Melodius Deite Studio, mezclado y masterizado por Pawel Karlinski en Karlin Studio, Polonia. Producido por Biggie Phanrath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario