miércoles, 22 de julio de 2020

Transmisión N estrenan videoclip para "Los 5 de Harlem"


La formación madrileña de Punk Rock, Transmisión N, acaba de estrenar "Los 5 de Harlem", nuevo tema en forma de videoclip. Grabado en G-Studio de Colmenar Viejo por Oscar J. López y Masterizado por SONIMAK MASTERING en el mes de Julio de 2020. También ha colaborado Nacho París (Entretiempo) al bajo.

Trata sobre el acontecimiento ocurrido el 19 de Abril de 1989 en Central Park, donde 5 jóvenes (conocidos como "los cinco de central Park") procedentes del barrio de Harlem fueron injustamente acusados y encarcelados por un crimen que nunca cometieron. Es sólo la historia de uno los cientos de episodios de injusticia racial vividos en el país de las barras y estrellas, pero que personalmente nos impactó mucho al conocerlo. Igualmente hoy en día, está canción, como todas las que se oponen a una sociedad donde perviven llamas de la infamia racista, es solo un soplo de aliento, conscientes que la verdadera lucha está en el día a día de todxs. 

Ha sido dirigido y escrito por Adriano Giotti y hemos tenido la colaboración de Limbo Producciones a quienes les damos las gracias por su colaboración y estar dispuestos a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario